Universidad Nebrija y sus másteres

universidad-nebrija

Como ya sabréis la Universidad Nebrija de Madrid es una de las mejores universidades consideradas en España, cuenta con uno de los catálogos de másteres más grandes de los que podemos encontrar en España. Dentro de ese catalogo tenemos los siguientes másteres.

Máster en traducción especializada impartido en modalidad online, este máster esta dirigido principalmente a graduados en traducción e interacción que quieran perfeccionar sus competencias traductoras en ámbitos de traducción especializada, graduados en filología, lenguas aplicadas, etc que busquen una formación en traducción que les abra nuevas vías profesionales o de investigación. Graduados en ámbitos científicos, tecnológicos, jurídicos, económicos, etc, que desean formarse como traductores y especializarse en la traducción vinculada a su ámbito de conocimiento.

Máster en Periodismo en Televisión, sirve para la formación de profesionales de la información audiovisual, capaces de ejercer el periodismo en programas informativos de todo tipo de formato, este máster permite la solicitud de becas oficiales de las principales fundaciones, la concesión de créditos de ayuda al estudio. La metodología del máster es práctica, el programa se desarrollará por medio de talleres, sesiones de directos, grabación de noticias y reportajes en la calle. Se trabajará principalmente con materiales generados por los propios alumnos con materiales procedentes de emisiones de Antena 3, que sirven para el análisis y la simulación de situaciones de rodaje.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, máster especialmente diseñado para que el alumno logre todos los conocimientos necesarios para su capacitación en el desarrollo de forma adecuada y con garantía su labor profesional. Este máster incluye tes modalidades de participación, presencial, semi presencial y a distancia, para ello la Universidad de Nebrija posee herramientas innovadoras de gestión aplicadas al aprendizaje virtual universitario, donde el alumno podrá encontrar los distintos recursos y donde se establece la comunidad virtual de aprendizaje. Estos tres másteres son solo un pequeño número de másteres que podréis encontrar en la Universidad Nebrija de Madrid, para más información de estos y de más másteres consultad la página web de la universidad, donde encontrareis toda la información que os haga falta para acceder a ellos.