Que ver en Madrid

Ya hemos hablado anteriormente de las ventajas a la hora de encontrar cursos en Madrid, a estas ventajas hay que sumarle las que la propia cuidad de Madrid nos ofrece, a la par de estudiar podemos disfrutar de los sitios más emblemáticos que nos encontramos en  la capital de España. Podremos disfrutar del Parque de El Retiro, es uno se los pulmones verdes más importantes de la ciudad situado en uno de los mejores sitios.

madrid

 

Allí nos sentiremos rodeados de la actividad procedente de los deportistas que aprovechan para correr, andar, montar en bicicleta o patinar. En el centro del parque se encuentra el lago en el cual puedes pasear en barca y en el interior podrás visitar el Palacio de Cristal donde se hacen innumerables exposiciones. No hay que olvidar sus fuentes y estatuas.

No podemos olvidarnos de la Gran Vía de Madrid, que es una de sus calles más carismáticas y que es visita obligatoria. Durante décadas la Gran Vía ha sido el centro principal de ocio de la ciudad donde se encontraban la mayor concentración de cines y teatros, aunque estos han sido sustituidos poco a poco por grandes cadenas de ropa y restaurantes de cadenas famosas, pero no por ello ha perdido su magia. El Mercado de San Miguel, este mercado es uno de los puntos más visitados de la ciudad donde hallaremos una gran variedad de puestos dedicados ya sea a flores, quesos, legumbres, pescados, mariscos, etc. La Plaza Mayor de Madrid, una de las más antiguas y bellas que podemos encontrar en Madrid, es un sitio ideal para tapear o tomar una cerveza.

Estos son uno de los muchos ejemplos de los lugares que puedes encontrar en Madrid, así que anímate y aparte de hacer algún curso de la amplia selección educativa que allí puedes encontrar, no olvides visitar alguno de estos lugares tan emblemáticos ya que el estudio no tiene que estar reñido con el ocio.