Postgrado en Estudios de la Unión Europea EXITAE

Los avances que ha traído la integración europea en los ámbitos culturales, sociales y económicos no son ajenos a la realidad profesional y formativa. Es por ello, que puede ser muy interesante adquirir una formación global sobre la Unión Europea y sus diversas facetas a fin de mejorar nuestras perspectivas profesionales.

El Postgrado en Estudios de la Unión Europea, busca convertir a grandes profesionales en auténticos expertos europeístas, en pro de conseguir mejores perspectivas tanto interculturales, comerciales, y también de tolerancia y diálogo.

Es un Posgrado ofrecido en conjunto entre Exitae y la Universidad Camilo José Cela, quienes buscan formar a los alumnos en una triple meta:

Por un lado formar especialistas con conocimiento profundo tanto de instituciones como políticuas de la UE. Por otro lado, conseguir profesionales que se desempeñen magistralmente en el Derecho de la Unión Europea y por último darles a los alumnos una serie de conocimientos que les hagan optar a puestos laborales en las instituciones europeas.

Entrando en contenido, en este postgrado, podremos aprender tanto la historia europea desde una perspectiva común, entender las causas de la formación de una organización como la Unión Europea, entender el entorno histórico de dicha formación, analizar el proceso de creación y evolución de las Comunidades Europeas y la Unión Europea.

Una vez conocido este marco histórico y político, también se hará hincapié en el reconocimiento de las instituciones comunitarias y sus competencias, politicas sectoriales y geopolíticas, etc.

Una formación que sin duda, contribuirá a darle un empuje europeo e internacional a tu carrera.