Porque vivir en Madrid

Si estas pensando en cambiar de aires y mudarte a otra ciudad porque o bien no encuentras trabajo o  estás cansado de vivir en una ciudad pequeña, una ciudad a tener en cuenta es Madrid. En Madrid tendrás más opciones de encontrar trabajo ya que hay mucha más oferta y por regla general estos están mucho mejor pagados que en las ciudades pequeñas.

El impacto en la economía de la crisis en Madrid ha sido más baja porque al tener múltiples sectores económicos estos no se han visto tan afectados como en las ciudades más pequeñas en los que los sectores económicos son más escasos.

Madrid cuenta con un sistema de sanidad donde hay más facultativos y hospitales punteros especializados  a la hora de tratar enfermedades. El sistema de transporte es uno de los más completos de Europa, por lo que coger el coche no siempre es necesario, disponiendo de un transporte publico que llega a todos sitios y con gran sincronización. Hay mucha más oferta en ocio que en otras capitales, encontramos cines, teatros y espectáculos en general que son de difícil acceso en otras capitales, hay más lugares de ocio con una amplia selección para todos los gustos. A la hora de comprar nos encontramos con más ofertas de tiendas que en ciudades más pequeñas y con precios más económicos, lo mismo pasa con los bares y restaurantes, teniendo Madrid una de las más variadas gamas de estos locales. En el tema de las telecomunicaciones Madrid es puntera, costando encontrar en otras ciudades los mismos servicios. Por último esta el tema de la educación, Madrid cuenta con una gran oferta educativa tanto para pequeños como para adultos. Gran parte de su presupuesto va para educación, por lo que podemos encontrar un gran número de cursos gratuitos ya sea para empleados como para gente desempleada, que nos ayudarán a ampliar nuestro currículo y con esto encontrar trabajo será menos difícil.