Másteres en la universidad complutense de Madrid

Si ya has terminado tus estudios universitarios y aún no tienes claro lo que quieres hacer, la Universidad Complutense de Madrid te ofrece una serie de másteres en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias, Ingenierías y Arquitecturas y por último en Ciencias Sociales y Jurídicas, los cuales te ayudaran a incrementar tus conocimientos académicos.

Los requisitos para poder acceder a estos másteres son los siguientes: tener un título universitario oficial español, si has estudiado en algún país de la comunidad europea deberás de aportar el título universitario del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte para el acceso a estudios de posgrado en el país donde se expidió el título.

Si tus estudios no fueron en un país perteneciente a la comunidad europea deberás de aportar un título universitario oficial de un estado ajeno al EEES que faculte en el país de origen para el acceso de enseñanzas de máster así de la homologación del título en España.

Los solicitantes deberán de haber cursado durante el curso 2.014/15, una titulación universitaria debiendo de aportar la obtención del título. A la hora de presentar la solicitud para cursar algunos de sus másteres se deberá de presentar la siguiente documentación: DNI o pasaporte, título que da acceso a los estudios, certificado o resguardo de haber abonado los derechos de expedición, certificación expedida por el organismo que acredite el título de acceso en el país de origen, si no es España, de los estudios de posgrado copia de la concesión o de la solicitud del permiso de acceso concedido por la UCM, excepto en el caso de solicitud en Másteres habilitantes para el ejercicio de profesiones reguladas. Certificación académica de los estudios realizados en el que consten las asignaturas superadas y las calificaciones obtenidas o Suplemento Europeo al Título. Los estudiantes con titulaciones de la UCM podrán aportar el informe académico disponible en el portal de gestión académica y curriculum vitae en el que se detalle la formación académica y profesional del alumno.