Másteres en la Universidad Complutense de Madrid curso 2015/16

complutense-madrid

Estos son algunos de los másteres que la Universidad Complutense de Madrid tienen a tu disposición para el curso 2015/16.

Máster Universitario en Arqueología del Mediterráneo en la Antigüedad Clásica, este máster va dirigido a todos aquellos estudiantes que tengan una licenciatura o Grado en Historia así de como titulaciones afines.

Los contenidos proporcionan un conocimiento especializado del pasado en el ámbito del mediterráneo. Máster en Escritura Creativa, va dirigido a aquellos estudiantes que quieran profundizar en las dimensiones de la escritura creativa, para así mejorar las capacidades creativas de los estudiantes, para conseguir este fin, el máster ofrece contenidos teóricos, conceptuales, metodológicos los cuales son imprescindibles para el ejercicio de la escritura de creación en la literatura y el periodismo.

Máster en Estudios Literarios, este máster permite una visión teórica sobre los fenómenos literarios, la investigación de las distintas literaturas europeas desde un punto de vista comparado.

Abarca las principales ramas de investigación en teoría de la literatura y literaturas europeas, así mismo puede servir adecuadamente a su objetivo de alta especialización en estudios literarios. Máster Oficial de Terapia Ocupacional, este máster ofrece una formación especializada, se centra sobre todo en la capacitación de los profesionales delas ciencias sociales y de la salud para intervenir con las personas con discapacidad física, cognitiva e intelectual en los diferentes contextos en los que se desarrollan, se ofrece una formación para el aprendizaje de las habilidades necesarias para trabajar con este colectivo tan especial.

Máster en Biología Vegetal Aplicadas, es un título pensado para formar especialistas cualificados en el ámbito científico de la Biología Vegetal por medio de la enseñanza teórica, practica y aplicada que permiten desarrollar proyectos e investigaciones en el seno del Doctorado o bien adquirir competencias que permitan a los estudiantes desarrollar proyectos investigadores y de empresas de base biotecnológica.

Para más información sobre estos másteres, visitar la página web de la UMC en donde se podrá encontrar toda la información de estos y de otros másteres que ofertan.