Máster Universitario en Instituciones y Mercados Financieros (MUIMF) de CUNEF

El ámbito de las finanzas tiene entresijos y herramientas que sólo se adquieren o bien con una dilatada experiencia profesional en las mismas o bien con una formación completa al respecto que otorgue las herramientas prácticas de trabajo para que los alumnos potencien las capacidades de toma de decisiones en el ámbito de las finanzas internacionales.

Los conocimientos se imparten de forma que los participantes adquieran una fuerte base de los fundamentos de las finanzas empresariales, así como de el sistema financiero o de los mercados de divisas.

¿Y qué conseguimos con ello?

Bueno, básicamente lo que se busca es potenciar de forma clara el desempeño directivo y profesional de los participantes.

El programa dura un año (de Octubre a Julio), con una carga lectiva de 1500 horas las cuales incluyen tanto sesiones lectivas como actividades académicas dirigidas, en ellas  se adquieren unos fuertes conocimientos teórico-prácticos del entorno financiero. Las clases se realizan en español.

Al acabar hemos de realizar un proyecto de Fin de Máster

¿A quién va dirigido?

Podrán solicitar la admisión los candidatos que cumplan algún requisito:

• Tener un título universitario oficial español

• Disponer de un título de una institución del Espacio Europeo de Educación Superior

(EEES) y que faculte en el país de expedición para acceder a las enseñanzas de máster

• Los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES podrán solicitar la admisión sin necesidad de  homologación de sus títulos

El precio son 18.000 € (curso 2012-2013) + Tasas académicas oficiales de la UCM

Como podemos comprobar, el precio no está entre las virtudes de este máster, la calidad del mismo quizá justifique este gasto, en todo caso, si en todo caso te interesa este postgrado te  recomendamos visitar las instalaciones, acudir al centro e informarte bien.