Master Profesional en Direccion de Negocios Internacionales en CEF

Este Curso de CEF, Centro de Estudios Financieros con sede en Madrid, está dirigido a Titulados universitarios, empresarios, directores de exportación, directores comerciales, profesores, consultores, así como a todos aquellos que deseen desarrollar un negocio internacional.

Objetivos

Formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de organizaciones en entornos internacionales, dotándoles de un perfil práctico y competitivo.

Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito una labor de gestión, asesoramiento y evaluación de las organizaciones en entornos internacionales, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, financiación, comercialización, inversión, administración, … facilitándole a su vez su integración en un mercado laboral único europeo.

Prácticas profesionales

Las prácticas profesionales están reservadas para aquellos participantes que carezcan de experiencia profesional, deseen realizarlas y dispongan de tiempo suficiente de permanencia en España (mínimo 6 meses).

Sistema de enseñanza

Se realiza en FORMACIÓN PRESENCIAL y A DISTANCIA.

En CLASES PRESENCIALES se instrumentaliza de la siguiente manera: La sesiones siguen un modelo expositivo que comienza con la determinación de los objetivos; a continuación se imparten los planteamientos teóricos correspondientes, con apoyo de los medios didácticos adecuados, y finaliza con el análisis de supuestos o casos prácticos, tanto de forma individual como en grupo.

Estamos empeñados en que cada alumno adquiera y potencie los conocimientos y habilidades necesarios para el ejercicio del papel profesional que quiere desempeñar. Esto se logra tanto a través del desarrollo de la formación interactiva como de la participación en grupos de trabajo, y en las que, en función de los contenidos a impartir, se utilizan en cada caso las metodologías más adecuadas.

Una buena base teórica constituye el mejor soporte para un adecuado desarrollo de un gran número de casos prácticos que acerquen al alumno a la realidad empresarial.

En CLASES A DISTANCIA, existen dos opciones, la realización de la formación en 12 o en 18 meses, dependiendo de la dedicación que cada alumno puede dedicarle al estudio.

Honorarios

Precio
FORMACIÓN PRESENCIAL 7.500 €
FORMACIÓN A DISTANCIA 4.050 €
Pago fraccionado: Inscripción (14% del total) y 9 mensualidades del 10% del total