Máster Online en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales

Dada la inminente globalización de las economías, la internacionalización se convierte en una necesidad para las empresas, cuyo personal directivo debe asumirla como reto frente a un mercado cada vez más indiferenciado, caracterizado por la apertura y el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación.

De este modo, los directivos están llamados a pensar globalmente en estrategias eficientes y creativas que garanticen un crecimiento del negocio a través de un cambio en la cultura empresarial.

Para este fin, la Universidad Autònoma de Barcelona ofrece el Máster Online en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales especialmente concebido para la formación de expertos en estrategia y marketing internacional y para que permita afrontar con garantías los cambios y retos del mercado internacional actual.

El Máster Online en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales está disponible para todos aquellos titulados universitarios que deseen adquirir conocimientos y desarrollar habilidades profesionales relacionadas con la internacionalización de las empresas y del marketing internacional.

Próximas Ediciones:
Noviembre 2011 / 14a edición – Abril 2012 / 15a edición Duración: 12 meses Valor Académico:70 créditos ECTS Precio: 3450 (14 Ed.) / 3450 (15 Ed.) Euros Idioma:Español