Master Online Comercio Internacional CEU

La Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU junto con el Instituto Europeo  de Postgrado ponen a disposición de los aspirantes , una Master de gran calidad y prestigio en el campo del comercio exterior. El cual al celebrarse de manera no presencial ,permite la compatibilización de la vida personal y laboral con la formativa.

La metodología para el seguimiento de los módulos propuestos es un tanto novedosa ya que se apoya en clases filmadas en video que posteriormente se “suben” al Campus Virtual del curso. Además se apoya también en ejercicios interactivos y clases virtuales presenciales.

La duración del curso es también diferente al prototipo de Master que se realiza habitualmente , ya que a diferencia de estos que suelen tener una duración de 9 meses , el ofertado por la Universidad San Pablo CEU tiene una duración de 16 meses. Al final del curso los alumnos deberán realizar un Proyecto de Fin de Master que refleje los conocimientos adquiridos durante todo el proceso de formación.

Los requisitos para la admisión en el cursos son estar en posesión de un título universitario superior además, es recomendable tener al menos 3 años de experiencia laboral e el campo del comercio internacional para asimilar de una mejor manera los contenidos del curso. Esto último queda reflejado en que la edad media de los participantes en el Master es de 33 años.

Se ofertan becas para la realización del MBA que ayudan hasta el 35% de la cantidad total de la matrícula , además se ofrecen vías para la financiación.