Máster en Software de Gestión Empresarial

El Ceu de Valencia, ofrece entre su múltiple oferta de Masters y postgrados, uno con especial implementación práctica en el mercado laboral actual, como lo es el impartido por la subsección de la Escuela de Negocios  de la misma universidad, y que enfoca principalmente a los licenciados de carreras relacionadas con Finanzas, ADE (Gestión de Empresas), vinculando estos conocimientos con la tecnología actual.

Este Máster, en Software de Gestión Empresarial del CEU Valencia, viene a cubrir una gran demanda de especialistas en el sector, así como la poca oferta de trabajadores especializados en esta rama.  Mediante unos conocimientos específicos en la materia, y gozando de la experiencia de los prestigiosos profesionales de los cuales dispone esta universidad privada, se adquirirán los conocimientos y métodos necesarios para un más que satisfactorio ejercicio profesional


En cuanto a los estudiantes, se establece que este Máster, está orientado tanto a licenciados recién egresados de sus estudios, como a otros profesionales que busquen mejorar sus conocimientos y especializarse en un sector que está claramente al alza. Incluso se abre la posibilidad de que sea realizado por personas sin titulación específica en la materia. Para su realización, no se exigen conocimientos de programación.

 

Se garantiza la adquisición de conocimientos prácticos, a través de un más que asentado sistema de prácticas impartidas conjuntamente con SAP, una multinacional líder en software empresarial .

 

Una vez concluido el Máster, aprobados los exámenes con éxito, se le otorgará al alumno el  título de Máster en Software de Gestión Empresarial SAP-ERP. Con la posibilidad además, de que aquellos alumnos que superen el examen oficial obtendrán además la Certificación como Consultor SAP