Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en Aliter

Aliter, Escuela Internacional de Negocios, se crea para formar a futuros profesionales de alto nivel directivo, con clara vocación internacional.

En Aliter dedican especial atención a la formación en los valores del esfuerzo y trabajo personal, partiendo una educación moderna e innovadora, humanística y técnicamente adecuada a las necesidades de la sociedad actual.

Su objetivo es ofrecer un servicio formativo adecuándolo a las necesidades del mercado actual y de la nueva economía tanto a nivel nacional como internacional, poniendo al alcance de los alumnos la formación académica, así como la empresarial mediante un ciclo de prácticas en empresa que concluyen cada uno de los Master o Cursos Superiores.

Tal es el caso de  Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, que nace como fruto del vencimiento de la importancia del área internacional que tiene Aliter.

Temario:

Este Master es pionero e innovador al integrar e interrelacionar dos partes claramente diferenciadas; en una primera se estudia la teoría y práctica de las Relaciones Internacionales, la Unión Europea, Cooperación al Desarrollo, Europa del Este, Asia, etc.