Máster en Gestión y Dirección de Industrias Culturales

igeca_logo[1]
Estando en tiempo de crisis, nuestras opciones se acaban a la hora de encontrar un trabajo digno. Por eso mismo, es muy importante saber formarse y si por casualidad no tienen estudios, ponerse a estudiar de nuevo es una buena idea ya que siempre se dijo que nunca es tarde si la dicha es buena.
Por eso mismo, nosotros queremos ayudarles para que puedan encontrar un trabajo digno y justo.
Pero para poder realizar esto, deberán de formarse adecuadamente y no hay nada mejor que el Máster en Gestión y Dirección de Industrias Culturales.
Este master dura aproximadamente 12 meses que equivale a unas 1500 horas estudiando.
Lo podrás realizar desde tu casa, esto está genial ya que es más cómodo y así no tendrás que ir a ningún lado ni desplazarte a distintas provincias para pode realizarlo.
Pero eso no es todo, su precio es realmente económico, por tan solo 2.950 euros podrás cursarlo y es que contarás con un tutor que te podrá ayudar en cualquier momento con tus dudas ya que este curso es para máximo 50 personas así que contarás con toda la ayuda que necesitas.
Este master cuenta con 43 asignaturas y está pensado para profesionales que quieran formarse y especializarse en la gestión de industrias culturales y creativas y así complementar su cv.
Impartido por el prestigioso Instituto de Gestión Cultural y Artística ,contarás con un asesoramiento personalizado y con el campus virtual 3.0 que harán que todas tus dudas se solucionen fácilmente.
Así que no lo pienses más, es tu momento y ha llegado la hora de empezar a estudiar de nuevo para así poder tener un futuro mejor, lleno de trabajo e ingresos y es que si eres el padre de una familia, lo único que buscas en todo momento es prosperar a mejor y poder darle la mejor cada a toda tui familia. No lo dudes más y apúntate ya que el plazo para apuntarse termina el 15 de enero de 2015.