Master en Comercio Internacional en la Universidad Complutense

El departamento de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid organiza cada año desde 1994 el Master en Comercio Internacional . Estos 17 años de cursos avalan el prestigio e importancia de este curso a nivel nacional. Numerosos alumnos venidos de todo el mundo dan muestra  del carácter internacional del curso.

El programa basa su formación en 16 módulos que engloban todas las materias necesarias para una enseñanza optima de todas las vicisitudes que conciernen al comercio internacional. Entre los ponentes de este Master se encuentran Catedráticos Universitarios , empresarios de gran prestigio y altos funcionarios de las administraciones públicas, lo que conforma un gran equipo con una experiencia dilatada en el campo de el comercio internacional.

Para poder acceder al Master de Comercio Internacional de la Universidad Complutense se debe estar en posesión de un título de Licenciado, diplomado, Ingeniero o ingeniero técnico expedido por una universidad española. También se valorara la inclusión de los que tengan un titulo equivalente de un país extranjero y también las personas que acrediten un currículo con gran experiencia en el campo del comercio exterior.El coste total del curso asciende a los 9.655€ a realizar en 3 plazos.

Es clave para el prestigio de este curso los acuerdos con distintas empresas de entidad para que sus alumnos realicen prácticas tras la finalización del año académico. Lo que suele desembocar en que gran parte de estos alumnos que realizan prácticas para estas empresas firmen contratos de trabajo firmes tras finalizarlas.