Master en Comercio Exterior

La universidad madrileña Carlos III organiza anualmente en sus instalaciones el “Master En Comercio Exterior”, una buena oportunidad para formarnos en este campo en una de las universidades más prestigiosas de la geografía española.

El programa basa la formación en 12 módulos que engloban todos los campos importantes del comercio exterior.  Además la participación satisfactoria en este master facilita la realización de prácticas en empresas que tienen acuerdos con la citada universidad. La duración es de un curso académico  comenzando las clases en octubre y finalizándolas en junio. El horario en el que se imparten las clases es de tardes entre el lunes y el jueves lo que facilita la compatibilización de los estudios con el trabajo. Entre el profesorado , destaca el gran número de representantes en las administraciones públicas y de directivos de importantes compañías posicionadas a nivel internacional.

El coste de este programa formativo es de 8.500€ que se abonan en tres plazos. Al finalizar el curso la universidad oferta a los mejores alumnos una beca por el 25% del valor de la matrícula.  El curso tiene un valor de  75 créditos ECTS, es decir el curso ya está adaptado al espacio europeo de estudios. Para la admisión en el Master es necesario estar en posesión de un título universitario previo,  además de valorar los organizadores  el currículo de cada aspirante.

El gran incentivo de las prácticas en empresas con acuerdos con la universidad hacen muy atractivo este Master. Entre estas empresas destacamos: Repsol , BBVA, Campofrío y un largo etcétera.