Master en Comercio Exterior Online

La Escuela Europea de Dirección y Empresa , adscrita al Centro Universitario María Cristina , ofrece un novedoso Master no presencial que se amolda perfectamente a personas con compromisos laborales o que simplemente no se pueden desplazar a Madrid o Barcelona donde se celebran la mayoría de este tipo de modalidades formativas. El organizador deja claro que aun siendo no-presencial , los conocimientos y la calidad del curso están al mismo nivel que en cualquier Master presencial. Para la enseñanza se ayudan de un potente “Campus Virtual”.

El programa de enseñanza está basado en 8 áreas, haciendo especial hincapié en el uso del inglés ya que es básico su uso en el mundo de los negocios. El profesorado está compuesto de un gran número de expertos en el ámbito del comercio internacional , entre ellos destacan grandes empresarios .

Para la admisión de el alumnado, un asesor académico valorará los estudios y el currículo del aspirante siendo posible la entrada en el curso de no titulados que tengan experiencia laboral en el campo del comercio internacional.

Las salidas profesionales tras la obtención del título son muy amplias ya que podremos gestionar desde actividades comerciales a marketing o logísticas. También es muy valiosa esta formación para los emprendedores que quieran ampliar las expectativas de sus pyme fuera de nuestras fronteras.

La organización facilita la financiación del Master con becas que permiten que el dinero no sea un problema para algo tan importante en este campo como  es la formación .