Master en Bolsa y Mercados Financieros IEP – Instituto Europeo de Posgrado

La Bolsa, es un apasionante mundo en el cual se juegan las partidas económicas más importantes del planeta, todo ello, a un nivel de dificultad y técnica que excede bastante incluso de los conocimientos que un titulado universitario en Economía o Administración de Empresas de cualquier universidad del mundo puede tener.

Es por ello, que para estos titulados universitarios de ámbitos cercanos al de los Mercados de Valores, como los mencionados, es preciso realizar una formación complementaria que los especialice en un apasionante mundo en el que con un Máster de calidad, pueden encontrar un hueco profesional muy interesante y con altas remuneraciones.

Master en Bolsa y Mercados Financieros, viene de la mano del IEP que es el Instituto Europeo de Posgrado, se realiza plenamente a distancia y está destinado a titulados universitarios que busquen especializar su formación hacia los mercados de valores.

Para adquirir dichas competencias, en el Máster se tratarán tanto los sistemas financieros y las políticas macroeconómicas, monetarias, los diferentes tipos de mercados (renta variable, renta fija, opciones y futuros, divisas) así como las demandadas gestión de carteras.

También se tratan durante el mismo con especial concreción tanto las instituciones de inversión colectiva, así como la planificación financiera, seguros y planes de pensiones, sin descuidar la fiscalidad y las cargas impositivas que se ciernen sobre dichas figuras

El precio del Máster de de 7462 euros, sin embargo, existe una beca con la cual puede quedarse en 4850 euros.

Una opción que puede ser razonablemente accesible y suficientemente especializada para desembarcar con buen pié en el mundo bursatil.