Máster en Banca y Mercados Financieros – Online Business School

Aún siendo un sector en un estado maltrecho, el sector bancario, financiero y bursátil, sigue siendo uno de los principales contratadores en el ámbito europeo, y previsiblemente, lo seguirá siendo en los próximos años en los que se aventura una salida a la crisis económica.

Muchos ya ven esta coyuntura como una oportunidad de formarse y así estar preparados en el momento de que este sector comience a absorber a nuevos talentos de la Banca o de los mercados financieros.

Y sin duda, que conseguir una buena oportunidad laboral, pasa por tener una buena formación. En este punto, el Máster en Banca y Mercados Financieros de Online Business School, se ofrece como una buena alternativa destinada al Licenciado o Diplomado en ADE, económicas, empresariales, así como también a profesionales del sector financiero, de pensiones o seguros que busquen perfeccionar sus conocimientos y adquirir nuevas aptitudes profesionales.

Es más, incluso sin titulación universitaria, está disponible para aquellas personas que tengan interés por la bolsa, los mercados internacionales y asesoramiento a clientes.

Para ello, se analizarán durante el Máster, tanto el entorno macroeconómico, esto son, los diferentes indicadores nacionales e internacionales, los ciclos económicos y financieros, cómo gestionar una oficina bancaria, en concreto como llevar a cabo el efectivo marketing financiero.

Pero especial hincapié se le hace al asesoramiento y la planificación financiera, esto es, la satisfacción del cliente en la asesoría financiera.

En cuanto a mercados financieros se nos explicará sobre los diferentes mercados ( Renta fija y renta variable, Renta fija privada, Deuda pública) y su análisis, así como los instrumentos financieros y gestión patrimonial, para concluir con la gestión de carteras.

Este curso, se posiciona como una interesante alternativa en el sector bancario y bursatil. tiene una duración de 60 créditos (600 horas) y su precio es de 5600 euros.