Master Dirección y gestión de Comercio Exterior de Esden

La actividad internacional en el mundo empresarial ha dejado de ser una oportunidad para la producción excedente. Ni tan siquiera es solo un reto, sino que se ha convertido en una necesidad fundamental.

La globalización de los mercados, y la promoción de los gobiernos para atraer inversiones extranjeras implica que la competencia se adentra en nuestros mercados teniendo que compartir nuestra cuota con nuevos competidores. Hay que salir a vender a otros países, exportar e implantarse en nuevos mercados.

Por esta y muchas razones, las empresas demandan profesionales especialistas en comercio exterior y negocios internacionales que sean capaces de afrontar con éxito este nuevo entorno. Y asi lo viene haciendo la Escuela Superior de Negocios y Tecnologías , ESDEN en sus centros de Madrid, Valencia, Bilbao, Vitoria y Barcelona.

Estos responsables de mercados exteriores deben tener una excelente preparación, y desarrollar las competencias y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito tales retos estratégicos.