Master Comercio Internacional Online del IEP

El Instituto Europeo de Postgrado (IEP) de Madrid imparte un Máster en Comercio Internacional que es mucho más que estudiar un programa de Posgrado. Es una experiencia de aprendizaje diferente, en una escuela de negocios on-line, que va a marcar la diferencia en tu currículo.

¿Por qué elegir este máster?

El Máster en Comercio Internacional del Instituto Europeo de Posgrado es uno de los programas gerenciales más completos, cuyo principal objetivo es preparar profesionales en la gerencia de los negocios internacionales, dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios, para participar activamente en el mundo de la empresa internacional.

Su metodología basada en una formación esencialmente práctica, enfocada en el estudio y la búsqueda de soluciones a los problemas de las empresas en un entorno íntegramente ONLINE.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

• Facilitar los conocimientos y herramientas que las empresas necesitan para operar en los mercados internacionales.
• Eliminar las dificultades y barreras que nos encontramos en los primeros momentos al enfrentarnos a una operación internacional, que en muchas ocasiones, son las propias empresas las que se auto-imponen ante el temor o la duda a realizar las operaciones en mercados exteriores desconocidos.
• Desarrollar una visión práctica de cómo dirigir una empresa internacional, mediante el conocimiento, técnicas, herramientas, habilidades y actitudes que van a permitir potenciar su capacidad de análisis, para actuar en cada situación respondiendo a las exigencias de un directivo que opera en los mercados internacionales.
• Analizar las diferentes áreas de negocios que afectan directa y globalmente al Comercio Internacional