Máster Comercio Internacional en la Universidad de San Pablo

El Instituto Europeo de Posgrado (miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocios), es una Escuela de Formación Superior, especializada en la capacitación de directivos y ejecutivos de empresas, bajo una innovadora plataforma online.

La Universidad San Pablo CEU, lleva 75 años dedicada a la formación universitaria y de posgrado.  La alianza entre el Instituto Europeo de Posgrado (miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios) y la Universidad San Pablo CEU, permite la creación de una Escuela de Formación Superior especializada en la capacitación de directivos y ejecutivos de empresas, bajo una plataforma online, que permite desarrollar los modelos de aprendizaje más eficaces e innovadores.

La Universidad San Pablo-CEU es la única universidad en España que cuenta con 3 Universidades Privadas (en Madrid, Barcelona y Valencia) y centros en 8 ciudades diferentes de España y Latinoamérica.

Realizar un Máster en Comercio Internacional en el Instituto Europeo de Posgrado es mucho más que estudiar un programa de Posgrado. Es una experiencia de aprendizaje diferente, en una escuela de negocios on-line, que va a marcar la diferencia en tu currículo.

¿Por qué elegir este máster?

El Máster en Comercio Internacional del Instituto Europeo de Posgrado es uno de los programas gerenciales más completos, cuyo principal objetivo es preparar profesionales en la gerencia de los negocios internacionales, dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios, para participar activamente en el mundo de la empresa internacional.

La metodología basada en una formación esencialmente práctica, enfocada en el estudio y la búsqueda de soluciones a los problemas de las empresas en un entorno íntegramente ONLINE.

Hay tres convocatorias a lo largo del curso Académico: Febrero – Junio – Octubre. Solicita mayor informacion AQUI.