Marketing y Dirección de Ventas, Business School Universidad de Navarra

No sabes Cómo diseñar una estrategia de clientes, ¿Buscas asegurar que la ejecución de la estrategia sea un éxito? Quizá estos desafíos te sean algo más accesibles con el curso de Marketing y Marketing y Dirección de Ventas, “Cómo orientar la organización al cliente” de la Universidad de Navarra a través de su Business School.


Este Curso, fundamentalmente va dirigido a presidentes, consejeros, directores generales, de recursos humanos y financieros que pretendan enfocar la actividad empresarial hacia el consumiedor.
Durante el programa se complementará la formación teorica, sobre como un correcto diseño de marketing puede otorgar a la empresa un cambio cultural y de filosofía de gestión que provoque el éxito en el marco empresarial. El curso, además se centra en cómo se escucha la voz del mercado, la voz del cliente en sí. Otro de los aspectos destacados es sobre los principales indicadores financieros del sector.
La planificación de una estrategia concreta y completa de marketing, y no la desorganización del mismo como fuentes de ingresos en las relaciones comerciales. Adquisición de nuevos clientes, y fidelizar a los ya existentes
Se enfatiza el enfoque práctico, se estudiarán casos reales junto con conferencias de prestigiosos profesionales del sector que aportaran su dilatada experiencia como complemento perfecto en un curso que busca la excelencia y la practicidad como notas denominantes.
El debate, la comunicación y reflexión serán piezas básicas del curso, y forma más racional de asentar los conocimientos y las experiencias adquiridas.