KING’S COLLEGE INTERNATIONAL

Este colegio ofrece la posibilidad de estudiar inglés en el exterior teniendo una gran cantidad de sedes sabiendo que en ningún lugar esta clase de estudios va a ser barata y por lo general siempre van a ser costosos, porque los costos de vida hoy en día se encuentran disparados. Este colegio tiene establecidas sedes en los siguientes países Irlanda, Escocia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Barbados, Malta, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos y Australia.

En cuanto a establecimiento han establecido muchos lo que supone que es un colegio de calidad porque no tiene tantísimas sedes sino algunas que se han establecido de acuerdo a la estrategia, para que el estudiante no tenga que ir tan lejos y pueda acceder más fácilmente de cualquier parte del mundo.

Nos ofrecen modalidades para cada edad y también respecto a la disposición del tiempo que poseamos:

1- Cursos residenciales, donde los alumnos desarrollan actividades culturales, académicas y sociales, dirigido totalmente a jóvenes los cuales oscilan en una edad promedio de 18 años.

2- Cursos generales, intensivos y de larga duración, se requiere tener más de 18 años y también requerir de tiempo total porque su intensidad horaria es de aproximadamente 15 horas semanales.

3- Cursos de verano, que pueden realizarse a partir de los 16 años con distintos programas y con una estadía que oscila entre los 2 y los 8 meses.

4- Cursos para universitarios, desarrollados en universidades británicas que se llevan a cabo dentro del año escolar.

Estos son los cursos más sobresalientes y tal vez los más requeridos porque nos muestran facilidad a la hora de ahorrar dinero porque son periodos muy cortos pero en verdad se aprenden ingles muy rápido porque es un instituto certificado.

Así es que tendremos que sacar un mínimo de 2 meses de nuestro tiempo y así entraremos al mundo del Bilingüismo.