Cursos de Formación Ocupacional en Madrid

Desde el 1 de septiembre esta abierto el plazo para inscribirse en los cursos gratuitos de Formación Ocupacional para desempleados de Madrid. Estos cursos se imparten a través de la Agencia para el Empleo de Madrid. Necesariamente hay que estar apuntado al paro bien sea como desempleado o como trabajador en activo en búsqueda de mejora de empleo.

 

Cursos de formación

Para inscribirte tendrás que acudir a cualquiera de las ocho agencias de zona o a los Centros de Formación ubicados en Los Carmenes y Barajas. El horario para inscribirse es de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Los cursos abarcan un gran número de actividades en varias especialidades, desde Industria, Construcción, Medio Ambiente a Hostelería, Turismo o Nuevas Tecnologías de la Información.

Durante el curso la Agencia para el Empleo de Madrid suele sacar más convocatorias en cursos de formación gratuita de estas características.

Para obtener mas información puedes hacerlo a través de internet en la pagina web del Ayuntamiento de Madrid, o a través del 010 o del teléfono de la Agencia para el Empleo el 915 179 640.