FENA Business School

En el Principado de Asturias, encontramos uno de los proyectos más ambiciosos en el campo de la enseñanza de las Relaciones Internacionales y del Comercio exterior. La FENA Business School , es una escuela de negocios que tiene como objetivo la formación integral de directivos y licenciados para que dominen el campo del comercio internacional.

El “Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior “tiene un duración de un curso lectivo celebrándose entre los meses de octubre y junio siempre en horario de tarde de lunes a jueves. El coste de la matricula es de 5.905€ y se ofrece la posibilidad de financiación.

El programa de enseñanza se divide en 3 campos:

-Gestión de Empresa: A su vez dividida en otros 4 puntos esenciales

-Relaciones Internacionales: Dividida en 9 campos

-Comercio Internacional: Dividida en 13 módulos.

Tras la finalización del curso se ofrece un periodo opcional de tres meses de prácticas en una de las empresas con la que la organización tiene firmado acuerdos. Aunque se recalca  la importancia de este punto que permite más facilidad para la incorporación al mundo laboral tras el curso.

El profesorado goza de gran experiencia en el campo y en su mayoría está integrado por profesionales del mundo empresarial y por profesores  con dilatada experiencia en la docencia ,entre ellos muchos de la Universidad de Oviedo.

La organización presume de que el 94% de los alumnos que finalizaron con éxito el Master ya se han incorporado al mercado laboral y permitirá su posicionamiento en puestos con gran capacidad para la promoción.