Estudia a distancia gracias a CCC



CCC es una academia de formación a distancia líder en España, que ofrece más de 200 cursos, repartidos en distintas áreas como la empresarial, idiomas, informática y diseño, profesiones técnicas, salud y bienestar, belleza y moda, etc, para que sus alumnos se sigan formando y descubrir así nuevas salidas profesionales.



Además en CCC te preparan para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título en Graduado en ESO y a las pruebas que permiten el acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Los beneficios de estudiar a distancia u online con CCC son múltiples. Podrás estudiar a distancia, sin horarios ni desplazamientos. Los temarios que ofrece CCC se actualizan constantemente, además muchos de ellos están adaptados al currículo establecido por el Ministerio de Educación para que así los alumnos puedan presentarse por libre a las pruebas oficiales par obtener un Título Oficial.

Durante todo el proceso de estudio, el alumno estará acompañado por un tutor personal y un equipo de profesores expertos, que dirigirán el aprendizaje junto al centro de estudios, resolviendo las consultas del alumno cada vez que lo necesite. El Campus online de CCC, permite al alumno contactar con su tutor, profesores y conocer a otros alumnos. Los ejercicios serán realizado de forma online en donde se podrá consultar información adicional relacionada con el mismo. CCC ha llegado a un acuerdo con pequeñas y grandes empresas para que los alumnos puedan practicar lo aprendido durante el tiempo de formación. En CCC hay disponible una bolsa de empleo para poder dar a sus alumnos a conocer las ofertas laborales que surjan en la especialidad que alumno haya estudiado. En el Centro de Estudios CCC se financian al cien por cien los estudios hasta un máximo de dos años y sin intereses. La duración de los cursos dependen de la extensión del Programa de los mismos y del tiempo que les dediques. Suelen durar por término medio de seis a nueve meses, pero algunos pueden superar los doce meses de duración.