Talleres y cursos en Madrid

estudios1

Buenas noticias para los residentes en la Comunidad de Madrid, este año el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un sistema innovador de gestión electrónica para poder inscribirse en cursos y talleres que se imparten en los Centros Culturales de los Distritos pertenecientes a la Comunidad de Madrid. Así que si estás parado y quieres seguir estudiando, la Comunidad de Madrid pone a tu alcance una serie de cursos que seguro que te ayudan a la hora de buscar un futuro empleo. Para hacer estos cursos deberás de seguir una serie de pautas.

El máximo de cursos que se podrán solicitar serán de cuatro cursos o talleres por persona. Las solicitudes e inscripciones se podrán efectuar a través de la web del ayuntamiento o acudiendo a los centros culturales de los distintos distritos. La adjudicación de las plazas de los cursos y talleres se realizarán a través de sorteo publico sobre el número asignado a cada solicitud. El número adjudicado en cada solicitud así como el resultado del sorteo será comunicado a las ciudadanos vía sms o correo electrónico.

El pago de la cuota de inscripción del primer trimestre se realizará a través de internet o en los Centros Culturales de los distintos distritos. El pago de las cuotas pertenecientes al segundo y tercer trimestre del curso se hará a través de domiciliación bancaria. Una vez hecho el sorteo se podrá realizar la inscripción y pago de las plazas vacantes, se realizarán presencialmente en los centros culturales de los distritos, las plazas vacantes serán asignadas por orden de inscripción y pago. El sistema se mantendrá abierto y actualizado durante todo el periodo de duración de los cursos, por lo que podrán ser informadas las personas que se quedaron sin plaza en el concurso de las vacantes que puedan haber a lo largo del curso. Si quieres más información sobre los cursos que ofertan y talleres visitad la página web del Ayuntamiento de Madrid, donde podrás reunir toda la información referente a estos cursos y talleres y cuales son.