Cursos para desempleados en Emagister

emagister

En España la tasa de desempleo es una de las más grandes de toda Europa. Para la gente que se encuentra parada, el mejor consejo que se le puede dar, es el de formarse durante el periodo de inactividad laboral. Para ello la Comunidad de Madrid, ha puesto al servicio de sus ciudadanos, distintos cursos para este fin. Estos son algunos de los cursos que a los que pueden optar los parados madrileños. En Emagister nos encontramos con este curso totalmente subvencionado:

Programación Java, este curso está dirigido exclusivamente a desempleados con menos de 30 años. Es un curso de 150 horas lectivas, en donde sus estudiantes aprenderán todos los conocimientos y habilidades necesarias para introducirse en la programación java y el desarrollo de aplicaciones web. El curso se iniciará a partir del día 20 de junio.

Inglés profesional para el turismo, este curso sirve para aprender a comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las actividades turísticas, este curso está dirigido para jóvenes menores de 30 años que estén en posesión del título de la E.S.O o tener un nivel B1 del idioma inglés. El curso empieza a partir del 22 de junio.

Administración de sistemas Solaris y Oracle Linux con shellcript, este curso esta destinado para jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo e inscritos en Garantía Juvenil, con la realización de este curso se aprenderá a programar y administrar sistemas y búsquedas en internet. Elaboración de originales de ilustración, en el cual los alumnos aprenderán a realizar los originales de ilustración, a seleccionar las técnicas gráfico-plástica y/o de reproducción y de estampación más idóneas para la realización de las ilustraciones originales, según las necesidades formales y conceptuales del proyecto planteadas en los bocetos previos, determinar, mediante pruebas y ensayos, los soportes, equipos, útiles y materiales más idóneos para su utilización en procesos de realización de originales de ilustración a partir de bocetos previos.

Para más información sobre este y otros cursos, visitad la página web de Emagister.