Cursos Online Master en Dirección de Comercio Exterior y Marketing

La formación en el ámbito empresarial está directamente ligada al éxito profesional que brinda la Escuela Superior de Negocios y Tecnologias (ESDEN).

Después de que más de 3.000 alumnos formados en esta escuela se puede concluir, de forma tajante, que la relación entre el éxito profesional y la formación es directamente proporcional.

Si, además, esta formación es práctica, con clara visión empresarial, adaptada a los horarios y necesidades de los alumnos e impartida por un claustro de profesores de primerísimo nivel, entonces estamos hablando de Esden.

En Esden, le dan muchísima importancia al rigor académico. Por eso son varios ya los años en los que la escuela está asociada a la University of Cambridge International Examinations. Los acuerdos entre ambas instituciones permiten a muchos de sus alumnos obtener la doble titulación.

Con una fase Online y otra presencial, un asesoramiento personal y un novedoso sistema telemático de apoyo, el Master en Dirección de Comercio Exterior y Marketing Internacional de Esden, pone a disposición de tu formación todas las herramientas necesarias para garantizar el mejor aprendizaje:

Formación Online: De Noviembre de 2011 a Abril de 2012
Formación Presencial: 2 Semanas a lo largo de Mayo de 2012
PFM: Durante los meses de Junio y Julio de 2012
Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción
Asistencia a evento Hands-on Leadership de esden
Acceso a la bolsa de trabajo esden para alumnos y antiguos alumnos