Cursos online en Bejob

bejob

Bejob es una empresa de formación online para la empleabilidad, la cual se compromete a ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje y formación para sus alumnos. Bejob, cuenta con la ayuda de Santillana, compañía líder en España y América Latina, en la creación de contenidos educativos. Juntos, impulsan una metodología diferenciada para poder responder a las necesidades reales del mercado laboral actual, ofreciendo certificados oficiales. Bejob cuenta con una sólida experiencia en la educación siendo su objetivo el de ser líderes en la formación para la empleabilidad. En Bejob podemos encontrar los siguientes cursos.

Creación de una propuesta didáctica con programación y robótica, dedicado especialmente a docentes y personas interesadas en el mundo educativo, que quieren iniciarse en la enseñanza de programación y la robótica. Con este curso, el alumno aprenderá los aspectos más importantes a tener en cuenta para poder crear un programa educativo adecuado a su aula. De una forma capaz de crear su propia propuesta didáctica adaptada a las necesidades de sus propios alumnos. Además de especificarán los beneficios de aprender estos recursos y como se deben de introducir en el aula de forma que puedan ser fácilmente asimilables por los alumnos y que puedan saber cuando utilizarlos.

Didáctica de la programación con Arduino, este curso sirve para completar el aprendizaje de programación utilizando un código. Dirigido a docentes y profesionales de la educación que quieren introducir en el aula una forma totalmente diferente de trabajar con la tecnología, utilizando un enfoque más creativo y efectivo. Una vez realizado este curso, el docente tendrá los conocimientos necesarios para dotar a sus alumnos de solvencia en el aprendizaje de la programación utilizando el código de placas Arduino.

Si quieres más información acerca de estos cursos u otros ofrecidos por Bejob, entra en su página web. Allí encontrarás toda la información necesaria para poder acceder a estos cursos y a otros. Podrás informarte sobre la duración de los cursos y sobre el precio de cada uno de ellos.