Cursos online de SEAS

SEAS es una empresa dedicada a la formación especializada en modalidad online, también conocida como e-learning.

SEAS ha desarrollado una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: su Sistema de Formación Abierta. Este sistema propio de SEAS combina la didáctica de calidad a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación, con el fin de eliminar las barreras físicas y geográficas, y en este marco ofrece un amplio abanico de posibilidades de estudio. Los alumnos pueden elegir entre diferentes niveles formativos: desde cursos técnicos especializados hasta estudios universitarios o postgrados.

SEAS ofrece un amplio catálogo de áreas de estudio, con más de 100 opciones distintas, que se renuevan y actualizan constantemente, dentro de las áreas de automatización, calidad, deportes, diseño mecánico, docencia/educación, electricidad/electrónica, energías renovables, informática, producción, RRHH y soldadura. Y pone a tu disposición un equipo de expertos docentes y pedagógicos que te acompañan durante todo el aprendizaje. La formación se desarrolla en el campus online de SEAS, que además es lugar de encuentro con compañeros y personal docente, y el aprendizaje se basa en material de estudio especialmente diseñado por sus profesores para la modalidad online. Además del material propio de cada curso y del apoyo del profesorado y el campus online, SEAS incluye otros complementos de formación como son las Jornadas presenciales y otras actividades voluntarias como charlas, seminarios, visitas técnicas y participación en proyectos reales dentro de las asignaturas, gracias a sus convenios con distintas empresas.

Todos los cursos de SEAS están diseñados con un enfoque práctico, orientado a utilizar los conocimientos adquiridos en la actividad profesional, y se comprometen a que recibas una formación de calidad acreditada por la norma internacional UNE –EN ISO 9001.

Para solicitar más información e inscribirte a cualquiera de sus múltiples cursos, accede a su página web: www.seas.es