Cursos Master en Comercio Internacional de la Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid ofrece dentro de su oferta de Master en España, el Máster en Comercio Internacional, que tiene como objetivo actualizar los conocimientos, proporcionar una formación especializada y entablar una conexión entre la actividad académica y la realidad social.

La maestria se divide en 17 módulos, que combinan la enseñanza teórica y práctica. Los cursos que se imparten están relacionados a temas de economía, comercio internacional, operaciones de comercio exterior, marketing, contratación, financiación, contabilidad, inglés comercial, mercados internacionales e incluso, comercio electrónico.

Para cursar este MBA master se debe contar con un título de licenciado, o de grado de alguna universidad española. Al finalizar el master se tendrá la titulación de Magíster en Comercio Internacional, que es un título propio expedido por la Universidad Complutense de Madrid.

La matriculación para este curso de postgrado es de 9.655,00€, los mismos que pueden cancelarse en un pago único o en un sistema fraccionado.