CURSOS GRATUITOS PARA SEPTIEMBRE EN MADRID

cursos-madrid

La llegada de septiembre marca el final de las vacaciones de verano, atrás quedan los momentos de relax y llega el momento de ver que hacer si no has conseguido trabajo o te acabas de quedar sin el.

Al ser una ciudad grande, Madrid ofrece a sus habitantes una oferta en cursos para desempleados que no todas las ciudades españolas tienen. Así que si estás en paro y quieres seguir formándote sin tener que pagar por ello a continuación vamos a detallar una serie de cursos, seguro que más de uno te interesa y sobre toda las cosas, son gratuitos.

Curso de fabricación de materiales compuestos aeronáuticos, este curso se impartirá en el centro Cf en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica, y consiste en aprender a soldar tuberías de alta presión, está indicado para trabajadores y desempleados, siendo estos últimos los que tengan preferencia. Curso de fundamentos de administración de base de datos, este curso se impartirá en Tic Madrid-Sur, es un curso de 170 horas de duración, la finalidad del curso es la de adquirir conocimientos en la administración de sistemas y la programación en base de datos.

Este curso va dirigido a trabajadores y desempleados. Curso de experto en soluciones de gestión documental y contenidos web, este curso se impartirá en el centro Tic Madrid- Sur, su objetivo es la de gestión de búsquedas, configurar la gestión de contenidos y la administración, con una duración total del curso de 90 horas, como en los casos anteriores va a dirigido tanto a trabajadores como desempleados, siendo estos últimos preferentes.

Curso de Inglés: gestión comercial, inglés técnico, este curso es de 175 horas de duración, y su finalidad es la de comprender de forma correcta los manuales de tecnologías de la información y comunicaciones en lengua inglesa, para poder desarrollar mejor la eficacia en el trabajo, los trabajadores y los desempleados serán los destinatarios de este curso, teniendo los desempleados preferencia sobre los empleados.