Cursos gratuitos impartidos por el Grupo Femxa

femxa

Si vives en la Comunidad de Madrid, el grupo Femxa ofrece una serie de cursos presenciales para desempleados y trabajadores de los que podrás beneficiarte. Son unos cursos gratuitos con mayor empleabilidad del momento. En en Grupo Femxa podrás encontrar los siguientes cursos.

Gestión de la Calidad de Productos Editoriales Multimedia. Para poder acceder a este curso se debe de estar trabajando como Autónomo o en Régimen General en la Comunidad de Madrid, además de poseer la Titulación finalizada de Bachillerato o equivalente. Entre los objetivos se encuentran los de, comprobar que un producto editorial multimedia cumpla con los requisitos funcionales y la idoneidad de su plataforma seleccionada. Verificar que los contenidos y objetivos usados se correspondan con las especificaciones del proyecto editorial multimedia. Elaborar los documentos técnicos y el manual de usuario de un producto editorial multimedia. Evaluar un producto editorial multimedia para comprobar que cumple con los requisitos de usabilidad.

Curso de Asertividad y Gestión de Conflictos, para poder hacer este curso es indispensable ser autónomo o estar trabajando en Régimen General en la Comunidad de Madrid. En este curso se aprenderá a establecer relaciones personales optimas y gestionar de manera adecuada los conflictos resolviendo los mismo con las habilidades y técnicas adecuadas. Por medio del aprendizaje de técnicas de comunicación aplicadas a situaciones conflictivas, la empatía y la asertividad, la psicología del interlocutor, identificación y tratamiento adecuado para evitar el conflicto.

Curso de Nutrición y Dietética, para acceder a este curso es necesario estar trabajando en la Comunidad de Madrid ya sea como trabajador o Autónomo en los siguientes sectores, sector comercio, sector Turismo, sector de Hostelería, Sector Industria de Alimentación y bebidas. La finalidad de este curso es la de adquirir los conocimientos básicos sobre la nutrición, por medio de las siguientes unidades didácticas, la de alimentación y nutrición, fisiología y metabolismo, estructura y función de los nutrientes, grupos de alimentos, etc. Para más información sobre estos cursos y otros, visitad la página web de Grupo Femxa.