Cursos Gratis Online con AulaFacil

En AulaFacil.com dispones de una amplia y variada selección de cursos gratis online que contribuyen a ampliar conocimientos y que permiten un mayor desarrollo profesional o académico.

Aulafacil.com surge de la colaboración entre las empresas Imagina Network y Compas3 Comercio Electrónico, en Septiembre del 2000, hace casi 12 años.

Su objetivo es contribuir a afianzar y facilitar la formación online, aprovechando todas las ventajas que presenta internet para ofrecer una formación actualizada y al alcance de todos los bolsillos, ya que sus cursos son totalmente gratuitos.

Hay cursos de muy variadas temáticas: autoayuda, cocina, dibujo, pintura, docencia, empresa, idiomas, informática, internet, manualidades, aficiones, maquetas, salud, nutrición, ciencias o economía, entre otros.

Entre los cursos de Idiomas, por ejemplo, cuenta con cursos de inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, chino, árabe y latín.

En la categoría de Aficiones encontrarás por ejemplo explicaciones didácticas sobre fotografía, ajedrez, guitarra, piano, bordados, jardinería o maquetas.

En la categoría de Cocina encontrarás deliciosas recetas con fotos y explicaciones para que ninguna se te resista, e impresiones a tus invitados en la próxima cena en casa, caso que no sirva de trampolín al ingreso en una escuela de cocina.

En la categoría de Ciencias encontrarás ayuda para esas matemáticas que no consigues entender: logaritmos, álgebra, fracciones, integrales, coordenadas, áreas geométricas, matrices o trigonometría, ya no tendrás excusa para no aprobar.

Si bien no se trata de cursos para obtener una alta cualificación, sirven para afianzar conocimientos y resolver dudas, y no hay que olvidar que no tienen coste alguno. Además hay un apartado de cursos recibidos por los lectores, ya que aulafacil.com da la posibilidad a cualquier lector que tenga elaborado un buen curso, de publicarlo con su nombre y compartirlo con todos.

Para acceder a los cursos únicamente necesitas conexión a internet y acceder a su página web: www.aulafacil.com, así de fácil y sencillo.