CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD PONTIFICA COMILLAS

Como todos los veranos la Universidad Pontifica Comillas de Madrid ofrece una  amplia selección de cursos para aquellas personas que en el verano se quieren seguir formando.

asfdfd

Dentro de la gama de cursos encontramos, Comercio Internacional y Marketing, el objetivo de este curso es el de proporcionar a los alumnos una visión general de los componentes constituyentes del escenario en el cual se llevan lugar las negociaciones internacionales, presentando estrategias que pretenden facilitar el éxito en las negociaciones más allá del ámbito de España.

El curso se divide en 90 horas, repartidas en 80 horas lectivas y 10 horas de visitas técnicas y culturales.

El precio de este curso es de 1.300 euros donde se incluyen además de las clases, una tarjeta estudiante, acceso a la totalidad de servicios de la universidad, visitas culturales y técnicas a empresas e instituciones.

Curso de Derecho Internacional del Deporte, este curso ofrece una panorámica general al alumno de las instituciones deportivas y de los sistemas normativos que lo rigen. Se ofrece al alumno un ejemplo del sistema jurídico privado especifico del mundo deportivo como lo es el Código Mundial Antidopaje. Como en el mismo caso del curso anterior las horas del curso serán 90, 80 lectivas y 10 dedicadas a visitas.

El precio del curso es el mismo que el del anterior incluyéndose en el precio los mismos servicios anteriormente descritos.

Curso de Dirección Empresarial, este curso está dividido en cuatro puntos, 20 horas del curso correspondería a Técnicas de Negociación, para que el alumno pueda desarrollar un enfoque para negociar en distintos ámbitos profesionales. Dirección estratégica, este modulo es de otras 20 horas y tiene como objetivo el de el alumno asimile los conceptos básicos de la dirección estratégica de la empresa.

Dirección de Recursos Humanos, cuenta con otras 20 horas, este apéndice del curso pretende proporcionar a los alumnos los conocimientos sociolaborales, las técnicas y las aptitudes que potencien su capacidad para desempeñar puestos de gran responsabilidad.

Por último 20 horas serán dedicadas en este curso a la Simulación de Empresas Multinacionales actuando en diversos mercados. El precio de este curso se corresponde con los anteriores.