Cursos de verano en la universidad Complutense de Madrid

Como cada verano la Universidad Complutense de Madrid amplia su oferta educativa con cursos de verano.

Para poder inscribirte en estos cursos deberás de entrar en la página web oficial de la universidad y rellenar los formularios que allí se encuentran.

Los cursos se impartirán desde el 29 de junio hasta el 24 de julio, la duración de cada curso variará de entre dos día a tres.

cursos

En la primera semana nos encontraremos con los siguientes cursos, Nanomaterials for Energy and Environmental Applications. Deporte y periodistas nuevos retos. La matemática como pívot: entre ciencia y tecnología.

Mujeres en la ciencia. Reflexiones y experiencias desde el norte y sur de Europa y los Estados Unidos.

Trabajar por una divulgación de calidad: retos y oportunidades. Los procesos de la creación pictórica. Vanguardias poéticas y artísticas iberoamericanas. Avances en la atención psicológica a las víctimas del terrorismo y nuevos tratamientos. Comunicación en crisis sanitarias.

Los puentes entre Turquía y España: Una relación creciente. La política común de seguridad y defensa, un impulso necesario. La democracia en la Europa del siglo XXI, cambios sociales y fuerzas políticas.

Novedades en la reconstrucción mamaria. Imagen como palabra. El arte en el cine de Pier Paolo Pasolini. Fe en Cristo y búsqueda de lo humano en el siglo XXI. Cantando e con dança, trobar en la corte de Alfonso X. Novatadas, un desafío para nuestra sociedad. Introducción a la economía solidaria: conceptualización, herramientas y propuesta transformadora.20 años de la ley de prevención de riesgos laboral. Innovación, una herramienta fundamental para la creación de empleo de calidad. Los poetas en Nueva York, homenaje a Federico García Lorca.

Precodornicismo y Vanguardia: del humorismo al cine. Big Data, transparencia y periodismo de datos. Infección de la herida quirúrgica. El conocimiento científico y su comunicación.

Taller de literatura y periodismo.

Si te interesan alguno de estos cursos no pierdas el tiempo y apúntate a través de la página web de la Universidad Complutense de Madrid los plazos para hacer las reservas ya están abiertos.