Cursos de Master en Dirección de Comercio Internacional en ESIC

ESIC es un centro privado de educación superior que nace en 1965. La escuela tiene como objetivo formar profesionales con voluntad y capacidad de crear empresas o desempeñar en ellas labores de dirección

Asimismo, impulsa la investigación en marketing y administración de empresas apoyando el trabajo de sus alumnos. Su vocación internacional se desarrolla a través de intercambios, participación en eventos internacionales y cursos de verano. Sus programas se imparten desde una perspectiva cada vez más global y son muy valorados en los rankings internacionales de estudios de postgrado y formación Executive.

De esta forma, el centro universitario ESIC Business & Marketing School imparte diferentes programas de Educación Superior, entre otros, oferta Grados (como centro adscrito), títulos privados propios, dobles titulaciones y masters oficiales. Sus sedes de Madrid y Valencia son centros adscritos a las universidades Rey Juan Carlos y Miguel Hernández, respectivamente, desde 1999.

Cuenta, además, con sedes en las principales ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Zaragoza y San Sebastián), y en la ciudad de Curitiba (Brasil).

Para  febrero del 2011 se iniciarán los cursos para Master en Dirección de Comercio Internacional – MDCI , de la cual puedes obtener mayor información en esta web de ESIC.