Cursos de Inglés online con EF Englishtown

Con EF Englishtown puedes acceder a los mejores cursos de Inglés online, inscribirte y probarlos gratis.

Fundada en 1965 por un emprendedor sueco, EF Education First empezó llevando a estudiantes de bachillerato suecos a Inglaterra a aprender inglés. Posteriormente se creó una división de ésta, la EF Englishtown, que hoy en día es la escuela de inglés online más grande del mundo, galardonada en diversas ocasiones por prestigiosas organizaciones, con logros sobresalientes en desarrollo web, tecnología, educación, gestión de aprendizaje, recursos humanos, siendo galardonado por ejemplo como Ganador de Plata al Mejor programa de aprendizaje de Educación a distancia o en línea, por los premios E-learning Award en el año 2010.

En los cursos de inglés online de EF Englishtown encontrarás lecciones de vídeo, ejercicios de compresión, de vocabulario y gramática, flashcards, laboratorio de pronunciación  y de gramática, test de expresión escrita, informes de progreso, la herramienta traductora notebook, 21 unidades de ingles de negocios, y hasta cursos disponibles en iPad, para que lleves el aprendizaje contigo.

EF Englishtown es además la única escuela virtual que ofrece poder hablar con un profesor nativo de inglés las 24 horas del día, cualquier día de la semana, incluso festivos.

La escuela de inglés online EF Englishtown está en alianza con la universidad líder en idiomas, la Universidad de Cambridge. Al final del curso, el EFCELT, prueba de Nivel de Inglés de Cambridge, indica el nivel de dominio del idioma de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia.

EF Englishtown te ofrece 7 días de Cursos de inglés gratis, en los que tendrás acceso ilimitado a su amplia biblioteca, repleta de opciones para el estudio interactivo y de clases de conversación online en directo con un profesor nativo a cualquier hora del día. Para disfrutar de la oferta gratuita sólo hay que rellenar el formulario disponible en la página web www.englishtown.es.