Cursos de hostelería en Madrid

Esta reseña recoge información sobre uno de los mejores y más importantes cursos que nos puede ofrecer la empresa de formación a distancia CCC, que es un curso de manipulación de alimentos.
El curso de pago de hostelería de CCC de manipulador de alimentos.
El haber superado un curso como este, es algo que cualquier empresa que esté dedicada a la alimentación, a algo afín a estos temas, o en la que sus empleados realizarán contactos directos con alimentos, considerará como un requisito totalmente fundamental que han de poseer todos sus trabajadores para poder ejercer cómo tales.


Este curso de CCC tiene una duración de 35 horas, después de las cuales, el alumno recibirá el carné oficial de manipulación de alimentos.
Entre los temas tratados en el curso se encuentran , las características de los alimentos, las funciones de los laimentos y su calidad.
La conservacion de los alimentos, riesgo de los alimentos a su deterioro, métodos de conservación de los alimentos, (métodos físicos y métodos químicos), el envasado de los alimentos.
Sanidad alimentaria, enfermedad y su prevención, conceptos y tipos de ETAs y de TIAs, factores de riesgo que se asocian a las ETAs y a las TIAs, manipulacion de alimentos por parte de empleados, higien personal, almacén, transporte de los alimentos, utilización de sucedáneos, ventas al público, manipulación realziada en mataderos, salado de especies, normativas de regulación
Matricúlate en Madrid.