Cursos de Fontanería en CEAC

El Centro de Estudios CEAC creó escuela en el mundo de la enseñanza al implantar con éxito un método de formación basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno. Son los mismos principios que actualmente definen la formación a distancia como la formación del futuro.

El reconocimiento a los años de trabajo y al prestigio que CEAC ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo, viene ratificado por su participación como miembro fundador y activo en asociaciones de enseñanza; por su colaboración con centros docentes y profesionales de primera línea; por las titulaciones y certificaciones que otorga; y, sobre todo, por la vocación de servicio de calidad

Y entre sus variados cursos destaca el de Fontaneria  que son cursos a distancia. En este Curso de Fontanería, se aprende a realizar los trabajos propios de fontanería, como la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de agua como piscinas, sistemas de riego o jardines.

El programa del curso te permite adentrarte en los procesos, técnicas y herramientas esenciales para convertirte en Fontanero.Mayor información CEAC.