Cursos de Experto en Comercio Internacional por la Escuela Europea de Dirección y Empresa

El curso Experto en Comercio Internacional organizado por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) está minuciosamente diseñado y elaborado bajo los criterios de profesionales expertos en cada una de las materias tratadas.

A diferencia de otros master en comercio exterior se  pretende dar una visión eminentemente práctica de las necesidades que tiene la empresa en este apartado de internacionalización del mercado.

Internet ha hecho que la globalización del mercado sea cada vez más necesaria. Internet da la oportunidad ya no solo a las grandes empresas multinacionales, sino a las pymes españolas, que contando con profesionales técnicos o consultores en comercio exterior, aspiran a mercados internacionales de difícil acceso hace solo unos años.

Para ello es de vital importancia el dominio en materias de comercio electrónico, contratación internacional o su tributación. De igual modo, el master presta especial atención a materias clásicas, como son la logística o el marketing en los mercados exteriores para darse a conocer.

EUDE : Calle Sagasta 20 1ª planta. Metro: Alonso Martínez – 28004 Madrid