Cursos de cocina vegetariana en Barcelona

Comer sano se convierte en una prioridad para miles de personas. Para ellas y para todos los que deseen mejorar sus hábitos de alimentación Vadesalud brinda Clases prácticas de cocina vegetariana creativa.

Aprenderás a cocinar con ingredientes de estación, los tipos de cocción, la …ver máscapacidad medicinal y afrodisíaca de los alimentos y la creación de un menú completo para cada día, entre otras cosas. Se trata de un curso presencial donde se apunta a potenciar la creatividad al momento de cocinar.

Dirigido a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en la cocina vegetariana y saludable y que quieran incorporar nuevas formas de cocinar y nuevos alimentos a su dieta y que les guste la cocina creativa y sorprender a los suyos con nuevos y ricos platos.

Para tener un abanico más amplio de posibilidades en el día a día, a la hora de ofrecer los alimentos a los tuyos de forma más creativa, divertida y sobre todo saludable.

Vadesalud es un Centro de Dietética, Nutrición y Terapias Naturales que colaboran  con una de las mejores especialistas en Gastronomía Natural (Pilar Ibern GAVINA), para ofrecer a todas aquellas personas que lo deseen la posibilidad de conocer más de cerca la cocina vegetariana a través de cursos, charlas y conferencias

DIRECCION : Alella (Avda. Gaietana, 65), Barcelona