Cursos de cocina en el Palacio de Zuasti

Palacio de Zuasti propone un nuevo curso de cocina para el mes de febrero. Ya sabéis que son algo especiales porque no son clases de cocina para oyentes, si no de inmersión, es decir, para cocinar. Por eso están pensadas para grupos reducidos de 5 personas como máximo. Teresa Gil, chef del restaurante, será la encargada de impartir estas clases acompañada de su equipo y entre sus fogones. El tema de este taller es Imagina verduras… ¿ya sabéis por dónde van los tiros?
El curso está compuesto por 3 sesiones y en ellas conoceréis a fondo las verduras y distitas maneras de cocinarlas. A todos los alumnos se les prooverá de un delantal, material y utensilios de cocina, cuaderno para tomar notas, materia prima para cocinar, y además podrán llevarse consigo el plato cocinado después de cada sesión. ¡Qué bien suena, eh?!

Se han organizado 3 grupos, martes, miércoles y jueves. Los dos primeros ya los tienen llenos así que los usuarios de redcomiendo que os queráis apuntar tenéis que hacerlo en turno de jueves. La hora será la misma para todos los cursos, de siete de la tarde a ocho y media.

Las clases serán los jueves 14, 21 y 28 de febrero. Y en cada sesión aprenderéis a preparar un menú:

1ª Sesión: TIPOS Y MANERAS DE COCINAR VERDURAS
Verduras a la parrilla
Verduras asadas
Verduras en cocción
Verduras fritas

2ª Sesión: RECETAS SENCILLAS PARA COCINILLAS
Parmentier de verduras
Borraja con Kokotxas

3ª SESIÓN: RECETAS DE NUEVA COCINA
Crujiente de Vieiras y Alcachofas
Lasaña de verduras

Se ofrece la posibilidad de hacer el curso completo (es decir ir los tres jueves) o sesiones sueltas (es decir, uno de los tres jueves, o dos…) pero tendrán prioridad de inscripción aquellos que quieran hacer el curso completo.

El curso completo, es decir, los tres días cuesta 105 euros. Las sesiones por separado 39 euros.