Cursos de cocina en Cooking Club

Cooking Club es una escuela de cocina localizada en Madrid que es en realidad un Club de amigos de la Cocina dónde, con independencia de tus conocimientos previos, podran aprender a cocinar todos aquellos que lo deseen.

En su amplia oferta encontrarás la más diversificada selección de cursos de cocina desde nivel básico a avanzado, monográficos o especialidades de temporadas.

Y a diferencia del resto de escuelas, dispondrás de fogones y utensilios para ir cocinando las recetas bajo la supervisión del profesor. En cada clase se elaborarán al menos tres platos, que al final de la misma se degustarán entre todo el grupo. Además de todo el material disponible , se utilizan también técnicas divertidas como juegos de cocina por grupos. Al término del curso, Cooking-Club te entregará un diploma acreditativo del mismo.

El profesorado lo componen cocineros titulados con gran experiencia tanto en la docencia como en restauración. Este hecho, junto con el número reducido de asistentes, hacen que la calidad de la enseñanza de la escuela de Cocina Cooking Club esté garantizada, a la vez que este sistema permite aprender a cocinar y divertirse cocinando.

Si tienes mayores sugerencias, hay que escribir a info@cookingclub.es