Cursos de cocina del Instituto Gastronómico Español

Si lo que buscas es calidad y profesionalidad en un curso de cocina, lo encontrarás en los del Instituto Gastronómico Español.

Tanto de forma física como online, esta escuela oficial española te ofrece muchos cursos de cocina disponibles, tanto a nivel profesional, como cursos cortos, como incluso Posgrados, que se pueden cursar después de haber superado una carrera.

Las sedes del Instituto Gastronómico Español se encuentran en las escuelas de hostelería de Sevilla y la escuela de hostelería de Zaragoza.

Como hemos dicho, tienen tres tipos de cursos de cocina:
– Para profesionales: destinados únicamente a profesionales de la cocina que deseen aumentar su formación o conocimientos.
– Cursos rápidos: destinados normalmente a aficionados de algún determinado tipo de cocina (chocolate, pastelería, cócteles, etc.)
– Posgrados: que ofrecen en colaboración con universidades y con sus sedes en Sevilla y Zaragoza.

Otra ventaja, al ser la mayoría de cursos de cocina online, es que tienes mucha flexibilidad para terminar un curso, pudiendo compaginarlo con tu trabajo habitual. Además, sea el curso que sea, se te acreditará con un certificado profesional del Instituto Gastronómico Español.

Los precios son muy variables, desde unos pocos cientos de euros de un curso rápido de 2 meses hasta los miles que puede costar un posgrado.