Cursos de cocina con Kitchen Club España

Si estás buscando una buena empresa que ofrezca cursos de cocina variados y a un precio razonable, Kitchen Club España te puede interesar.
Desde su página web (www.kitchenclub.es), podemos ver como tienen una escuela de cocina ubicada en Madrid, en la que ofrecen muchos cursos de cocina diferentes, desde cursos de cócteles, pasando por la preparación de arroces básicos, y con novedades interesantes como la cocina árabe o los llamados Kitchen Kids, cursos de cocina destinados a los más pequeños.
Desde Kitchen Club España aseguran que no se necesita experiencia previa para asistir a alguno de sus cursos, que suelen ser de un día y con un máximo de doce personas por clase.
Además, los propios alumnos degustan después sus platos en una cena con el grupo de profesores y otros alumnos.
Los precios son variables, aunque por lo general suelen costar 70 euros por persona y por clase de tres horas y media, incluyendo una cena o comida.
Otra opción interesante de la web de Kitchen Club es que puedes reservar tú mismo desde su web, aunque también está la opción de contratar el curso a modo de regalo para alguien conocido, que será el que elegirá el curso y la fecha.