Cursos de buceo

¿Te apetece practicar una actividad original y diferente? ¿Siempre te ha gustado el agua pero no has sabido sacarle partido? ¿Quieres realizar un deporte divertido y para todo tipo de edades? ¡Siéntete como pez en el agua con los cursos de buceo!
El buceo es un deporte que consiste en sumergirte en agua de río, mar, lago o piscina con el objetivo de disfrutar de todo lo que el entorno ofrece, ya sea, con o sin ayuda de un equipo profesional. Es una actividad extendida en todo el mundo, y relacionada al hombre desde hace muchísimo tiempo.
Las modalidades de buceo y cursos son:
– Buceo recreativo: Consta de bajadas de entre 20 y 40 metros de profundidad. En esta modalidad se practica con un equipo autónomo de aire. Su objetivo está destinado al disfrute y permanencia dentro del agua, gracias al equipo autónomo de aire.
– Buceo libre: Es la forma de buceo más sencilla y simple. Consiste en realizar inmersiones sin ayuda de equipos, simplemente con inspiraciones en la superficie. La superación es el principal objetivo de esta modalidad.
– Buceo autónomo: Se practica con una botella de aire comprimido que dota al sujeto de aproximadamente una hora de independencia bajo el agua. Además suele incluir un arnés como elemento de flotabilidad para el buzo. Es la modalidad de buceo más profesional, exige más tiempo de aprendizaje y dedicación.
¡No lo dudes! ¡Apúntate a cursos de buceo con tu familia o amigos! ¡Es una actividad perfecta para el verano!