Cursos de Auxiliar de Jardín de Infancia

CCC es el primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

Entre sus cursos se imparte el de  Curso Auxiliar de Jardín de Infanciaque  es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en el cuidado de los niños.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA

Cuidar a los niños es una de las tareas más apasionantes que puede ocurrirnos en la vida. Y disfrutar este corto período de tiempo que va desde la infancia a la adolescencia es un privilegio del que hay que ser consciente. ¡Y si además podemos convertirlo en una profesión…! Ese es el trabajo de los Auxiliares de Jardín de Infancia.

En este Curso aprenderás casi todo (nunca se aprende “todo” sobre los niños…) lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los niños. Seguirás su proceso de desarrollo en la etapa más creativa e importante de la vida.

Descubrirás cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres. Para ello, contarás con la supervisión de nuestro equipo de expertos y la ayuda de tu profesor, que te orientará hasta que hayas finalizado el Curso.

DURACIÓN DEL CURSO DE AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA

La duración del Curso es entre cinco y nueve meses, según las horas que dediques. Lo recomendable es hacer el Curso en ese tiempo con una hora al día de dedicación.

TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA