Cursos a distancia y online de Home English

La escuela “Home English” imparte formación en idiomas desde hace 40 años, con una metodología propia, personalizada a las necesidades de cada alumno, un sistema flexible y pendiente de los avances tecnológicos.

Los idiomas que imparten son inglés, francés y alemán, por este orden de relevancia y oferta formativa. Preparan de forma práctica para superar diversas certificaciones y títulos oficiales que acreditan internacionalmente el conocimiento de idiomas, como los ESOL Certificates de la Universidad de Cambridge, hasta el “First Certificate in English”, el “Diplôme d’Études on Langue Française A2″ de francés, o el “Goethe-Zertifikat A2” de alemán.

El material pedagógico de Home English consiste en una guía de estudio, un pack de material multimedia para adentrarte en el idioma, libros con aspectos gramaticales, de vocabulario, fonética y lectura, a través de diversos ejercicios prácticos, y tarjetas de vocabulario para tener a mano las expresiones y términos más utilizados. Además de todo este material que se actualiza constantemente, durante todo el curso se cuenta con el apoyo de un profesor personal.

Además ahora Home English ofrece un innovador sistema de aprendizaje online en inglés que se llama “Aula 360”, un sistema integral con el apoyo de las nuevas tecnologías donde, junto al material de soporte, se dispone de un campus virtual online con el que se pueden realizar videoconferencias entre alumnos, videotutorías individualizadas con el profesor personal de cada uno, y muchas actividades más. Aula 360 es una comunidad virtual para practicar, interactuar y comunicarte con otros compañeros de aula y profesores, e incluye: Aula Virtual, Videoconferencias, “Workshops” donde visionar clases sobre temas específicos, las llamadas “Vitaminas” para reforzar tu aprendizaje con curiosidades, biblioteca con recursos y material multimedia, Podcast con contenidos en mp3 para descargar, y Games para aprender jugando. Para más información puedes dirigirte a su página web: www.home.es